Entretenimiento

Actor de “13 Reason Why” confesó que sufrió de bullying

La serie de Netflix es una de las más populares de este año.

“13 Reason Why”, la popular nueva serie de Netflix, ha hecho noticia en el último vez por diversos temas relacionados a la trama de la producción y el alto impacto que provoca en el público. Esta vez, uno de sus protagonistas ha declarado que sufrió de bullying mientras estudiaba en el instituto.

Se trata de Brandon Larracuente, el hombre que da vida a Jeff Atkins en “13 Reason Why”, quien en declaraciones al portal Instant reconoció que “sufrí acoso en el instituto”.

“Soy una persona muy introvertida y me gusta encargarme de mis problemas por mí mismo y esa no es la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos con los demás. La comunicación es la clave. Por eso necesitas hablar con alguien”, confesó, argumentando que en su caso, esa persona en la que encontró ayuda fue su padre.

“Lo pasé muy mal en el instituto donde sentía que todo el mundo estaba sobre mis hombros y que era el fin y mi padre fue la clave para ponerme los pies sobre la tierra”, afirmó.

Recordemos que la primera temporada de la serie se encuentra en Netflix desde marzo de este año y aún están analizando los últimos detalles de lo que es una inminente segunda entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos