Benjamín Vicuña evalúa su regreso a TVN en “Un Diablo con Ángel”: “Mantuvo viva el Área Dramática”

La teleserie nocturna está en su recta final y su protagonista nos comentó lo importante que ha sido para él y para la señal estatal esta producción.

Por Mauricio Neira

Motivado, enérgico y esperanzado con buenos resultados se mostraba a fines del año pasado Benjamín Vicuña. En la ocasión, entrevistado por Publimetro adelantaba los detalles de “Un Diablo con Ángel” y aseguraba que se encontraba “en mi mejor momento”. La producción se estrenó el 2 de enero y hoy ya en la recta final, el protagonista asume la importancia que significó para él volver a la pantalla chica de nuestro país.

“Me reencontré con el espectador más  cotidiano, ese que te da un espacio en el día a día y que se apropia de la historia que le estamos contando. Además me tocó vivir el inicio de la emisión de la serie en Chile y recibir los comentarios de la gente en la calle, cosa que hace varios años no me pasaba y es súper gratificante”, señaló en entrevista con Publimetro.

La producción, que fue grabada en formato serie, ha logrado promediar en estos 4 meses de emisión 9,4 puntos de rating. Estos números, pese a que no los llevan a competir de mano a mano por el primer lugar del prime, ha logrado reactivar el Área Dramática de TVN y continuar intentando cautivar al público que logró “El Camionero”.

Quedé contento entendiendo que se le dio espacio a una producción nacional, que mantiene viva el área de ficción del canal y que dentro de la sintonía actual de TVN, es un buen número”, comenta al respecto Vicuña, explicando la importancia de que la señal estatal continúe con producciones propias.

Claro que es importante. Por el lugar de trabajo, por los equipos y porque las producciones nacionales recuperen sus espacios”, señala.

8.jpg

Su futuro en TVN

“TVN es mi casa”, decía en diciembre pasado Vicuña en la mencionada entrevista previa al debut de “Un Diablo con Ángel”. Ahí agradecía la posibilidad que le dio la estación de grabar viajando constantemente a Argentina para así poder estar con sus hijos, además de valorar su reencuentro con Daniel Muñoz, con quien protagonizó la popular producción “Huaiquimán y Tolosa”.

“Me gustaría seguir en TVN. Es un lugar en el que me siento cómodo, en el que tengo grandes amigos y recuerdos y en el que me cuidan mucho”, menciona, agregando que “tanto con Daniel como con Roberto, Francisca, Elisa y otros hemos trabajado varias veces juntos hace años, así es que es un reencuentro que hace todo más fácil y natural”.

31620702425608e52191ek.jpg

Las claves del final

“Como televidente creo que uno espera un final redondo, con respuestas a todas las preguntas que te hiciste en el proceso, sin cabos sueltos”, dice Benjamín Vicuña respecto al esperado final de la teleserie nocturna.

En la última emisión vimos como Gaspar se sinceró con Blanca y le dijo que se iba a morir, contándole además de la existencia de Benito, su ángel de la guarda.

“Hay varios desenlaces posibles”, dice Marcelo Castañón, guionista de la teleserie, en entrevista con Publimetro, agregando que no puede adelantar mucho, ya que “hemos trabajado para que la incógnita se mantenga hasta el final”.

Sin embargo, hay algunos cabos sueltos que se tienen que definir como qué pasará con Blanca o Bernardita. “Blanca tiene que dilucidar si le cree o no a Gaspar, ya que él sólo ha sido sincero con ella. Berna es adorable y yo creo que va a tener un final feliz acorde a su personaje”, sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo