Entretenimiento

Benjamín Vicuña evalúa su regreso a TVN en “Un Diablo con Ángel”: “Mantuvo viva el Área Dramática”

La teleserie nocturna está en su recta final y su protagonista nos comentó lo importante que ha sido para él y para la señal estatal esta producción.

Motivado, enérgico y esperanzado con buenos resultados se mostraba a fines del año pasado Benjamín Vicuña. En la ocasión, entrevistado por Publimetro adelantaba los detalles de “Un Diablo con Ángel” y aseguraba que se encontraba “en mi mejor momento”. La producción se estrenó el 2 de enero y hoy ya en la recta final, el protagonista asume la importancia que significó para él volver a la pantalla chica de nuestro país.

PUBLICIDAD

Recomendado

La producción, que fue grabada en formato serie, ha logrado promediar en estos 4 meses de emisión 9,4 puntos de rating. Estos números, pese a que no los llevan a competir de mano a mano por el primer lugar del prime, ha logrado reactivar el Área Dramática de TVN y continuar intentando cautivar al público que logró “El Camionero”.

Quedé contento entendiendo que se le dio espacio a una producción nacional, que mantiene viva el área de ficción del canal y que dentro de la sintonía actual de TVN, es un buen número”, comenta al respecto Vicuña, explicando la importancia de que la señal estatal continúe con producciones propias.

Claro que es importante. Por el lugar de trabajo, por los equipos y porque las producciones nacionales recuperen sus espacios”, señala.

8.jpg

Tags

Lo Último