Entretenimiento

Cecilia Pérez responde a Daniel Alcaíno y lo trata de mentiroso

En la rutina de Yerko Puchento la noche de ayer, el comediante criticó fuertemente a la militante de Renovación Nacional.

Un nuevo capítulo se escribe en la polémica que enfrenta a Daniel Alcaíno, el actor tras Yerko Puchento, y la abogada Cecilia Pérez. “Hoy me rebelo ante los que se escandalizan con un chiste y se tapan los ojos ante los corruptos. Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez”,dijo el comediante anoche durante su rutina en el programa «Vértigo» de Canal 13, recordándole a la parlamentaria que trató de “gordis” a la Presidenta Bachelet a través de Twitter. “Yo soy un payaso, tú eras una vocera” añadió.

 

 

Ante estas nuevas palabras de Yerko, Cecilia Perez nuevamente salió a dar su opinión al respecto, ocupando Twitter y tratando de mentiroso a Alcaíno.

 

«Daniel Alcaíno no solo lucra a destajo en agrediendo mujeres, sino q ademas es un mentiroso. Pobre su vida!», dijo en la red social, generando gran debate al respecto.

 

 

En entrevista con La Segunda, la parlamentaria reafirmó sus dichos y declaró que «la crítica cuando uno se equivoca es bienvenida de mi parte. A lo que no estoy acostumbra, u¡y no voy a aceptar nunca, es un dicho misógino, la discriminación. Daniel Alcalino se siente con el derecho a juzgar mi apariencia física para ganar los millones que cobra mensualmente”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos