Entretenimiento

Lucy Rose: la cantante británica que tiene un especial vínculo con Chile

La artista se presenta hoy en El Club Amanda a las 21:00 horas.

Lucy Rose siente una gran conexión con Latinoamérica y en especial con Chile. La artista inglesa está de vuelta en el país para presentar su último disco “Something&#39s Changing”. Pero además del álbum la cantante confiesa tener un gran cariño con la gente de la región. Prueba de ello fue que, en su primera gira, decidió quedarse más tiempo y grabó un documental sobre el viaje.

PUBLICIDAD

“Lo decidimos filmar dos días antes de irnos. Hablamos con unos amigos y dijimos que nos íbamos a quedar otro par de semanas y tocar gratis. Un amigo me dijo tienes que filmar esto porque vas a conocer gente completamente extraña al otro lado del mundo así que decidimos comprar una cámara antes de irnos y mi esposo filmó el viaje. Luego volvimos y nos dimos cuenta que esa era la historia que tenía que ser contada, la de la gente y su amabilidad”, confiesa Lucy Rose.

En el marco de la gira, la artista se presentará hoy en el Club Amanda a las 21 horas y media hora antes presentará el documental filmado. Pero la experiencia no se ha quedado solo en eso. Como no puede costear un hotel, se alojó en la casa de un fanático que vive en El Bosque. “ Ya no son fans, son amigos y estoy muy feliz de comer uno de los mejores almuerzos que he probado en mi vida. Para mí ese el mejor hotel en el mundo: estar con gente que te cuida”.

Recomendado

De cara al show afirma no tener muchas expectativas, aunque dice cumplir un sueño con estar en Chile otra vez. “Something`s Changing” es el tercer álbum de la artista, quien se hizo conocida con el lanzamiento del primer disco “Like I Used To” (2012). “ Ha sido un gran momento cada álbum que me han permitido aprender cada día más. El primero fueron canciones que compuse en mi habitación. El segundo (“Work It Out”) no fue solo una artista haciendo música, sino que estando en el lado correcto de la música he tomado buenas decisiones por un motivo, como ahora que estoy de regreso aquí», confiesa.

Con el nuevo álbum la artista reconoce que ve la industria con otros ojos, y la vida también. Por eso ahora privilegia los proyectos que no la presionen. “Ahora tengo a mis fans más fieles y siento mejores energías y he estudiado y aprendido más sobre la sociedad”.

Tags

Lo Último