La página de videos eróticos CamSoda quería un comercial de alto impacto para publicitar su marca. Fue así como ficharon a unas de sus mejores cartas: la actriz porno Molly Cavalli.
PUBLICIDAD
La idea era que la mujer se sumergiera en el mar rodeada de tiburones. Obviamente, la modelo estaría en una jaula especial que la protegería de los peligrosos escualos.
La grabación se realizó en el océano Pacífico cerca de Miami, en Estados Unidos. Todo marcaba bien hasta que Cavalli se sumergió en el agua dentro de esta jaula, el problema fue que los barrotes del adminiculo de seguridad estaban muy espaciados, lo que permitió que uno de los escualos atacara a la actriz de películas para adultos.
Cavalli rápidamente intentó salir del agua, pero la gente que estaba en la superficie no comprendió la situación en un principio, hasta que el agua empezó a teñirse de rojo con la sangre de la mujer.
Prontamente fue sacada y ahí se pudo apreciar una herida en el tobillo, la que requirió 20 puntos.
«Gracias por sus buenos deseos, chicos. Estoy bien. No fue tan malo como se veía. Me estoy recuperando rápidamente. Fue una experiencia increíble», posteó Cavalli en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD