OZUNA, el ascendente artista urbano debuta en Chile

El cantante se presentará este viernes 5 de mayo en el Movistar Arena

Por Publimetro

Fue una de las revelaciones de 2016. OZUNA, el artista de música urbana sorprendió al ubicarse entre los cuatro finalistas en la categoría de "Artista del Año, Debut” de los Premios Billboard a la Música Latina 2017 y viernes debutará en Chile. Catalogado por la Revista Billboard como el artista de mayor crecimiento en el mercado latino en 2016, cantante presentará en el Movista Arena su tour ODISEA este viernes 5 de mayo.

Ozuna

Desde abril de 2016, Ozuna ha colocado nueve canciones en el gráfico “Hot Latin Songs”, alcanzando el top 10 con "Dile Que Tú Me Quieres". El video musical oficial del sencillo solo ha acumulado 214 millones de transmisiones en YouTube en cuatro meses. Desde que estrenó su canal oficial en marzo ha obtenido más de 3 millones de suscriptores y más de 1.2 millones de vistas en los ocho videos que se han subido. Su nuevo sencillo “Te Vas”, entró hace apenas dos semanas al gráfico, y actualmente ocupa la posición #41 en “Hot Latin Songs”. Igualmente, en la plataforma Spotify Ozuna cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales.

Ozuna debutó a principios de 2016 en el chart de la revista Billboard gracias a su colaboración en el sencillo "La Ocasión" de DJ Luian y Mambo Kingz, junto a De La Ghetto, Arcangel y Anuel. El sencillo alcanzó la posición #21 en Hot Latin Songs en el gráfico del 6 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo