Entretenimiento

“Yerko Puchento” respondió a Cecilia Pérez en rutina de “Vértigo”

El actor Daniel Alcaíno llegó al estudio de Canal 13 disfrazado del clásico angelito de la ex estación católica.

Disfrazado como el recordado angelito de Canal 13 llegó «Yerko Puchento», personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno, al escenario del programa Vértigo de la mencionada estación.

«Estoy profundamente arrepentido y pido disculpas a Cecilia Pérez» expresó el comediante y añadió, «nunca más voy a reírme de la gente» junto con señalar que no iba a molestar más a Diana Bolocco, Martín Carcamo, &#39Luli&#39, a Miguel &#39Negro&#39 Piñera ni a su hermano.

Siguió su rutina, se sacó el sonopronter y comenzó a hablar de lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados, diciendo por ejemplo que «Diana se saca la chu… trabajando, se saca la cres… en Master Chef», siendo que cotidianamente bromea con que no hace nada en el programa de cocina.

Así continuó hasta que confesó que ya no podía más. «Hoy me rebelo ante los que se escandalizan con un chiste y se tapan los ojos ante los corruptos. Hoy me rebelo ante ti, Cecilia Pérez», sentenció tajante el actor junto con recordar cuando la parlamentaria trató de «gordis» a la Presidenta Bachelet a través de Twitter. «Yo soy un payaso, tú eras una vocera» añadió.

La rutina terminó con bromas sobre los principales temas de la semana, como la encuesta Adimark y la falla de WhatsApp, además de la clásica interacción con los invitados, entre quienes destaca el alcalde René de la Vega, que al comienzo del programa cantó su éxito «Chica Rica».

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos