“10 días de fiesta”: Alcaldesa Virginia Reginato anuncia fechas del Festival de Viña 2018

La mandamás de la Ciudad Jardín anunció que habrá dos nuevos eventos que alargarán la semana festivalera.

Por Publimetro

La tarde de ayer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció las fechas para la realización de una nueva versión del Festival de la Ciudad jardín. El evento en su edición número 59 tendrá lugar entre el 16 y 25 de febrero del próximo año, extendiéndolo así a “10 días” de fiesta, según aseguró la alcaldesa.

Así, la Gala se realizará el día 16 de febrero, comenzando con los shows en la Quinta Vergara recién el día martes 20 del mismo mes. Esto se explica porque se agregaron dos eventos más para la comunidad el fin de semana entre la gala y las noches festivaleras.

La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar definió las fechas para la realización del evento más importante del verano en el país, que tiene entre sus novedades el inicio de las jornada en la Quinta Vergara el día martes y la realización de dos eventos más para la comunidad, lo que nos permitirá extender esta fiesta a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato mediante un comunicado.

El sábado 17 se desarrollará el primer evento especial dirigido a la comunidad, mientras que la tradicional Gala Vecinal está fijada para el domingo 18 de febrero. En tanto, el lunes 19 también estará reservado para el otro evento especial.

auno768750.jpg Sexta noche Festival de Viña del Mar
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo