Cómic Con Chile 2017: 50 mil pesos costará tomarse una foto con “Eleven” de “Stranger Things”

Millie Bobby Brown será parte del evento en nuestro país y desde la organización ya revelaron los precios para autógrafos y fotografías con ella y Heather Laurie Holden, actriz de “The Walking Dead”

Por Publimetro

El Espacio Riesco será testigo desde el próximo 26 de mayo al 28 del mismo mes de una nueva versión de la Comic Con en nuestro país, evento que este año trae como invitadas estelares a Millie Bobby Brown, protagonista de “Stranger Things”, y a Heather Laurie Holden, parte de “The Walking Dead”.

Las actrices podrán realizar actividades tales como tomarse fotografías, autógrafos e incluso conversar con algunos fanáticos, pero con un valor adicional para los asistentes.

Una foto con “Eleven” de “Stranger Things” tendrá un valor de 50 mil pesos, los autógrafos costarán $35 mil, y conversar con la actriz en un Meet & Greet que incluye foto y autógrafo costará $150.000.

Con “Andrea” de “The Walking Dead” los valores son un poco más bajos. Una fotografía costará $20.000, su autógrafo tendrá un valor de $12 mil, y el Meet & Greet unos 40 mil pesos.

laurieholdenwalkingdeadheadshot9.12.jpg

Acá hay más detalles para adquirir algunas de estas actividades adicionales de la Comic Con Chile 2017.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo