El furioso reclamo de una fanática chilena a Bruno Mars por el precio de las entradas a su concierto

El artista se presenta en noviembre por segunda vez en nuestro país.

Por Publimetro

Bruno Mars se presentará el próximo 28 de noviembre en el Estadio Nacional en lo que será su segunda vez en nuestro país. Pese a que las fanáticas y fanáticos del artista se encuentras felices, muchos han puesto “el grito en el cielo” por el elevado valor de las entradas, cuyos precios van dese los $40.250 a los $207.000.

Pese a los reclamos de muchos, hay una fanática que llamo la atención por sobre el resto, ya que le recriminó directamente al artista a través de su fan page.

“Eres bastante desconsiderado”, partía el mensaje que luego seguía con algunas descalificaciones para Mars. El mensaje fue vitalizado de inmediato y ya ha sido compartido más de mil veces en Facebook.

Sin embargo, esta fanática tiene algo de razón, ya que muchas de las ubicaciones del concierto de Bruno Mars constituyen las más caras de Latinoamérica. La ubicación Pacífico Medio costará $207.000, un valor demasiado alto considerando que el ticket más caro en Perú saldrá $163.473. Lo mismo ocurre con estas ubicaciones más caras en Brasil y Argentina, donde costarán $144.154 y $141.714 pesos chilenos, respectivamente.

La entrada más barata de Sudamérica la tendrán en Brasil, donde podrán ver desde galería a su ídolo por solo $25.439 pesos chilenos. En perú el ticket asciende a la suma de $35.457 y en Argentina está la más cara, con $63.375 chilenos

La venta de las entradas comienza el próximo miércoles 10 de mayo a través del Sistema PuntoTicket.  La preventa, en tanto, será el 8 y 9 de mayo a una horario aún por confirmar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo