Entretenimiento

Luis Fonsi llamó a niña protagonista de video viral y la invitó a su concierto

Hace unas semanas la pequeña Darly Leviante se volvió viral al bailar al ritmo de “Despacito” y llamar la atención del artista.

Hace un par de semanas el cantante Luis Fonsi se emocionaba a través de redes sociales al ver un video de una pequeña que padece de cáncer bailando alegremente al ritmo de “Despacito”, el hit que protagoniza junto a Daddy Yankee.

La escena, que fue compartida por el artista en Instagram, se vivió en el Hospital de Puerto Montt, donde la pequeña Darly Leviante se encuentra luchando contra un meduloblastoma grado cuatro, un agresivo tipo de cáncer al cerebro que se encuentra en una etapa muy avanzada.

La noche de ayer pudimos ver por las pantallas de TVN como Darly cumplía el sueño de hablar con el artista puertorriqueño. Gracias a las gestiones del noticiero 24 Horas, Fonsi llamó por teléfono a la niña ante su sorpresa.

“He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”, le dijo, invitándola también a participar del concierto que dará el próximo 13 de octubre en nuestro país.

“Sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”, contestó la niña sin esconder su emoción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos