La emotiva carta de Juan Pedro a Karen Paola: “Eres todo lo que ellos quieren”

El marido de la ex panelista de “Mucho Gusto” tampoco aguantó el silencio y habló mediante redes sociales.

Por Publimetro

Han sido meses difíciles para la familia Verdier Bejarano. Los últimos coletazos de la filtración de fotos íntimas de la ex chica “Mekano” son denuncias sobre Canal 13 ante el Consejo Nacional de Televisión, por una rutina de “Yerko Puchento” y una sentida carta de la protagonista de las imágenes recriminando las críticas hacia su persona.

 

Sin embargo, su marido Juan Pedro también ha querido salir al paso de los cuestionamientos y escribió en la red social Instagram un sentido mensaje para Bejarano. “Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño”, parte la misiva que acumula más de 30 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BTxH-48BTPp/?taken-by=juanpedrotv

El mensaje continúa diciendo que “hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante”

Para despedirse con un sentido “Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz 😘

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo