Lorena Capetillo y Consuelo Holzapfel se integran a “Perdona Nuestros Pecados” de Mega

La teleserie domina la franja prime promediando más de 25 unidades.

Por Publimetro

“Perdona nuestros Pecados”, la teleserie nocturna de Mega, continúa agregando actores a sus filas. La última en integrarse había sido Katyna Huberman personificado a Elvira, hermana de Estela (Patricia Rivadeneira)y quien la ayudará a salir del difícil momento que se encuentra.  “Hay varios temas familiares que Estela desconoce, pero que ella los tiene claros. Entonces, como ve que las cosas están un poco graves por acá en Chile, se viene”, comentó en la oportunidad la actriz a Publimetro.

Sin embargo, en los próximos capítulos seremos testigos de la irrupción de dos nuevos personajes en la historia. Se trata de las reconocidas actrices Lorena Capetillo y Consuelo Holzapfel, quienes llegarán a la Villa Ruiseñor cuando Armando Quiroga (ÁlvaroRudolphy) envíe a la embarazada María Elsa (Mariana Di Girólamo) junto a sus familiares. Ahí estará Clemencia (Holzapfel), quien es prima de Armando y tan mala como él. Una mujer de campo, machista y que “soporta poco hasta a su hija, no la quiere mucho, la tiene al lado y la retiene, porque no se quiere quedar sola. Es que no la quiere nadie, ni las moscas, ni los perros, sólo Armando”, comentó la actriz a La Cuarta.

captura-de-pantalla-20170507-a-las-12.01.54-p.m..jpg

Es al mismo medio que Capetillo dio más luces de su personaje. Se llamará Nora y desde el primer momento comenzará a provocar conflictos. “Tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba“, dijo.

“Perdona Nuestros Pecados” es la teleserie del momento en nuestro país y promedia más de 25 puntos de rating.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo