"Un diablo con ángel": el dramático y emotivo penúltimo episodio

El capítulo en el que Gaspar (Benjamín Vicuña) muere en los brazos de Blanca (Elisa Zulueta) promedió 12,1 puntos de rating

Por Publimetro

Tan solo un episodio le resta a la ficción noturna "Un diablo con ángel", producción que le dio u nuevo aire al Area Dramática de TVN y que este lunes emite su final. En el penúltimo capítulo de este domingo, la historia concretó la promesa inicial de su narrativa cuando Gaspar (Benjamín Vicuña) muere en los brazos de Blanca (Elisa Zulueta). Una escena dramática y emotiva que fue el culmine de un episodio de revelaciones, ya que en el comienzo del episodio de anoche se vió cómo Blanca, al enterarse de la boca del propio Gaspar de que tenía un ángel de la guarda, dudó de que le estuviera diciendo la verdad, razón por la que busca el consejo de su madre, quien le pide que le tenga paciencia a su pareja y que lo acompañe en este momento, porque finalmente confió en ella para darle una explicación.

Mientras esto sucedía, Benito (Daniel Muñoz) hacía todo lo posible por ayudar a su pupilo, exigiéndole a Bonilla que deje de lado la idea de la muerte para Gaspar porque él seguirá siendo un ángel, pero, es traicionado en el último minuto y lamentablemente no logró concretar su idea. Luego de que Blanca decide creer y apoyar a Gaspar, la pareja vive momentos de plena felicidad que los lleva a reconciliarse y planear un viaje juntos a Brasil. Sin embargo, mientras compraban en un supermercado aparecen unos delincuentes, quienes le disparan a Gaspar y lo dejan al borde de la muerte. Gaspar vivió sus últimos minutos de vida en los brazos de su amada Blanca, quien desgarrada por el dolor ve cómo el amor de su vida la deja.

El penúltimo capítulo de "Un diablo con ángel" quedó en el sexto lugar de lo más visto del domingo promediando 12,1 puntos de rating según cifras de Kantar Ibope Media.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo