“Un diablo con ángel”: final sorprendió al público

La no resurrección de Gaspar (Benjamín Vicuña) y la aparición de Fabrizio se tomaron las redes sociales

Por Nicholas Townsend

Un desenlace feliz y con algunas sorpresas. Tras finalizar su penúltimo episodio con la muerte de Gaspar (Benjamín Vicuña) en los brazos de Blanca (Elisa Zulueta), el último capítulo de "Un diablo con ángel" sorprendió a todos con su final con la no resurrección del personaje de Vicuña y una aparición especial al cierre de la historia.

En su último episodio se vio cómo Gaspar sube a los cielos y es recibido por Benito (Daniel Muñoz), quien le explica que no puede bajar a hacer feliz a Blanca. Pero el que si logra volver a la Tierra es el ángel guardián del protagonista, quien es revivido sin recordar nada. Pese a ello, y con la ayuda de Benito, Gaspar se puede despedir de Blanca deseándole que sea feliz junto a la hija que está esperando.

La historia realiza un saltó de varios meses para mostrar a Blanca y sus amigas celebrando el 18 de septiembre, momento en el la ficción tenía guardada su última carta: un cameo de Fabrizio Vasconcellos como el nuevo interés romántico de Blanca. "Un diablo con ángel", hasta la semana pasada, promedió 9,4 puntos de rating en sus cuatro meses de emisión. El capítulo final de la producción de TVN obtuvo 11,9 puntos de rating online entre las 22:37  y las 23:16 horas, mientras que Canal 13 registró 10,1 y Chilevisión 8,6 unidades. Mega tuvo 24,7 pts.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo