“13 Reasons Why”: entregan detalles exclusivos de la segunda temporada

El creador del programa, Bryan Yorkey, adelantó que Hannah volverá a estar presente y también se verán las consecuencias con Bryce.

Por Publimetro

No fue coincidencia. Tras el éxito de la primera temporada de “13 Reasons Why”, la producción de Netflix confirmó un segundo ciclo para 2018. Un hecho que según el creador, Bryan Yorkey, estaba contemplado de antes.

Pero además de confirmar una segunda temporada, el creador también adelantó lo que se verá en la historia. Esta vez el argumento dejará de lado la novela “Por Trece razones” de Jay Asher y comenzará unos meses después del final del primer ciclo. “Vimos que la versión de Hannah (Katherine Langford) fue revelada, pero hay mucho más que contar sobre los personajes. Lo he dicho un par de veces, que el show trata sobre cómo criamos a los adolescentes para que se conviertan en adultos en nuestra cultura”, dijo Yorkey para Entertaiment Weekly.

cale.jpg

El creador aseguró que Hannah volverá a estar presenté en la historia. Por otro lado se tratará de descifrar quien fue el responsable del suicidio de la protagonista y también se abordará cómo seguirán las vidas de los otros personajes. “Jessica (Alisha Boe) recién está comenzando a recuperarse de su violación, además hay un abusador que no ha recibido ningún tipo de justicia. Quiero que la historia de ella tenga la justicia que merece y también me gustaría ver como alguien le golpea la cara a Bryce (Justin Prentice)”, agregó Bryan Yorkey.

¿Qué pasará con Alex (Miles Heizer)? ¿Tyler (Devin Druid) hará algo? o ¿Bryce tendrá su merecido castigo? Son preguntas que, según el creador se responderán durante la segunda temporada. No es todo, los capítulos también contarán con una narración tal como lo hizo Hannah antes. Además el creador también aseguró el elemento que tendrá un papel clave en la continuación de la serie. “Los cassette ya no serán lo principal. Pero aparecerá un nuevo tipo de tecnología para que los jóvenes de 13 años busquen en Google y entiendan de que se trataba", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo