Entretenimiento

Cecilia Pérez denuncia a Canal 13 ante el CNTV por rutinas de Yerko Puchento

El personaje de Daniel Alcaíno se refierió a la ex ministra como “Monga”, el personaje de Fantasilandia

La polémica entre Cecilia Pérez y Yerko Puchento sigue escalando. Tras contestarte publicamente, este martes la ex ministra presentó ante el Consejo Nacional de Televisión una denuncia contra Canal 13 por la rutina que realizó el persoanje de Daniel Alcaíno en el programa «Vertigo».

En las dos últimas ediciones del espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, Yerko se refirió a Pérz como «Monga», el personaje que se transforma en un gorila en Fantasilandia como parte de su bromas a la visita de Sebastián Piñera  y su nieta a este parque de entretención. Dichos que no le causaron gracia alguna a la ex ministra quien expresó su enojo por redes sociales y medios de comunicación.

«No pueden quedar impunes las acciones de agresión, de violencia, de discriminación, y los medios de comunicación, particularmente Canal 13 que tiene un prontuario de violencia contra la mujer, se hagan responsables de la calidad de información, de la calidad de programas que están transmitiendo a la sociedad chilena», afirmó Pérez, quien también lamentó no haber recibido una disculpa pública del canal.

Junto con esta acción, la ex ministra está estudiando una demanda civil en contra del canal, la cual estará sujeta al veredicto que entregue el CNTV, y evalúa una querella criminal contra el humorista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos