Steven Seagal tiene prohibido el ingreso a este país

La seguridad nacional de Ucrania declaró que el actor estadounidense es una amenaza

Por Publimetro

Steven Seagal ha manifestado su apoyo a Vladimir Putin en reiteradas ocasiones. Debido a la cercanía del protagonista de “Alerta Máxima” con el mandatario europeo, éste le otorgó la nacionalidad rusa. Pero la estrecha amistad también tuvo sus consecuencias para el actor estadounidense, el gobierno de Ucrania le prohibió la entrada al país.

La noticia fue consignada por The Guardian. El medio inglés detalló detalló que el servicio de seguridad de Ucrania vetó el ingreso de Seagal por los próximos cinco años. El motivo: el actor realizó acciones sociales peligrosas que dañan el interés por mantener el país seguro.

Ucrania y Rusia mantienen una crisis diplomática debido a que en 2014 el gobierno ruso anexó Crimea, región que correspondía al gobierno ucraniano. Hace tres años Seagal también participó en un rally deportivo en la zona donde manifestó su apoyo a Vladimir Putin.

Pero el protagonista de “Muy Duro de Matar” y "Por Encima de la Ley" no es el único que tiene prohibido el ingreso a otros países. Selena Gomez no puede entrar a Rusia por defender los derechos de la comunidad gay. Por otra parte Brad Pitt fue declarado persona non grata en China debido a que el actor protagonizó “Siete años en el Tibet”, cinta que no cayó bien para las autoridades del país. La misma situación vive Richard Gere quien fue vetado por el gobierno chino. La razón: el protagonista de “Pretty Woman” apoya la independicia del Tíbet y mantiene una amistad con el Dalai Lama.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo