Entretenimiento

“Deadpool” se convertirá en una serie

El “antihéroe” no sólo llegará con una segunda parte a las salas de cine.

Mientras algunos esperan ansiosos saber detalles de la segunda parte de “Deadpool”, en las últimas horas se ha confirmado que el personaje protagonizado por Ryan Reynolds en el cine también llegará a la pantalla chica.

Según confirma Entertainment Weekly, FXX ha ordenado una serie animada sobre el personaje de Marvel, la que será  creada por Donald Glover y Stephen Glover y contará en una primera instancia de tan sólo 10 capítulos.

«Deadpool, Donald y FX, ¡la mezcla perfecta para el Mercenario Bocazas!», afirma el director de Marvel Television Jeph Loeb, agregando que “estamos emocionados de que nuestra relación con FX, que empezó con Legion, continúe con lo que seguro será una serie de animación adulta revolucionaria”.

En la pantalla grande, “Deadpool 2” llegará el 1 de junio de 2018 como secuela a la exitosa película no apta para niños sobre el antihéroe de la compañía Marvel, que también es un “spin-off” de los X-Men. Ryan Reynolds repetirá en el papel del mercenario inmortal pero ahora con el director David Leitch (que este año estrenará “Atómica”), más la compañía de Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos