Las emocionantes palabras del padre de Paul Walker sobre su hijo

El actor falleció a fines de 2013.

Por Publimetro

El 30 de noviembre de 2013 quedó guardado en la memoria colectiva de los fanáticos del cine y en especial de la saga “Rápidos y Furiosos”, ya que tras un accidente de tránsito falleció de manera casi instantánea el actor Paul Walker, quien diera vida por muchos años a “Brian”.


A más de tres años del deceso, su padre ha hablado por primera vez con los medios, profundizando en su pesar y cómo ha tratado de salir adelante.

"Intento verlo como si Dios se hubiera llevado a mi hijo a casa, ese es el mayor alivio que puedo encontrar", dijo el hombre el padre de Walker, quien lleva su mismo nombre, al The Daily Mail, agregando que “la muerte de Paul me cambió para mejor, soy mucho más considerado como él era y ahora entiendo muchas de las cosas que me decía”

Un sentimiento de nostalgia que se comparte, pues en la última entrega de los MTV Movie & TV Awards, el reparto de la popular saga le rindió homenaje a Paul. "Nunca podría estar en este escenario y hablar de Rápido y Furioso sin mandarle amor a mi hermano Paul, nuestro hermano”, dijo un emocionado Vin Diesel.

Pero Paul Walker padre también tuvo palabras para la recién estrenada “Rápido y Furioso 8”.  "Para ser sincero, no estaba seguro de si quería verla, pero cuando lo hice, fue rodeado de amigos que también conocían a Paul desde niño, me sentí maravillosamente. Nos gustó mucho y nos divertimos. ¿Sabés? Creo que a Paul le hubiera encantado, puedo imaginarlo diciéndome 'papá, tienes que ver esto, ¡es de locos!' Eso es exactamente lo que me hubiera dicho”, aseguró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo