Luis Miguel finalmente decidió pagar la indemnización que exigió William Brockhaus. El ex manager del artista mexicano alegó que su representante no cumplió el contrato estipulado entre 2013 y 2015. Pero tras un intenso período, según los documentos presentados en un juzgado federal de Los Ángeles (EE.UU) el “Sol de México” accedió a cumplir con la deuda que correspondía a más de un millón de dólares.
PUBLICIDAD
El intérprete de “La Incondicional” debía comparecer mañana ante el juez por haber sido detenido el 2 de mayo y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles tras haberse negado, en repetidas ocasiones, a presentarse ante la Justicia.
Pero como el músico pagó la fianza, el juez federal Jean P. Rosenbluth, con sede en Los Ángeles, canceló hoy la audiencia prevista para mañana en la corte y a la que tenía que asistir Luis Miguel.
Después de que el caso se trasladara de Nueva York a Los Ángeles, el tribunal advirtió al cantante el pasado 24 de marzo que, si no se presentaba el 17 de abril a la audiencia programada, ordenaría su detención por sus repetidas evasivas a comparecer ante la corte.
Por otro lado, la jueza Phillips ordenó en enero embargar al músico un automóvil de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.