Artista ganador de “Música a un Metro” grabará single y videoclip con Universal Music

Felipe Ubeda obtuvo el primer lugar del certamen mediante votación ciudadana.

Por Publimetro

La primera versión de “Música a un Metro”,  ya tiene un ganador. El músico instrumental Felipe Ubeda obtuvo el primer lugar mediante votación popular, con 2.519 votos, y además de poder trabajar en el metro, grabará un single y un videoclip con el sello discográfico Universal Music S.A.

“El programa representa una oportunidad increíble para nosotros, no sólo por habernos dado la posibilidad de grabar un single, sino que por darnos un espacio de libertad para expresar nuestra música en las estaciones y establecer una conexión con las miles de personas que pueden vernos diariamente”, comentó el ganador.

“Estamos muy contentos de ver que la primera versión de “Música a un Metro” llegue a su fin. En ocho meses de rodaje del programa, hemos visto cómo artistas de estilos musicales muy diversos han podido desarrollar su arte de forma adecuada, en los lugares especialmente habilitados para ello dentro de las estaciones”, agregó María Irene Soto, Gerente de Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago.

felipeubedamusica-a-un-metro1.jpg

Felipe Ubeda destacó por su estilo musical que se especializa en el blues de los años 20 y en la amplia variedad de instrumentos que toca, desde guitarra (eléctrica y acústica), cigarbox guitar, pasando por ukele, armónica, piano, bajo e incluso el banjo, por lo que también es conocido como el “Hombre orquesta”

Con este hito culmina la primera versión del programa “Música a un Metro” 2016 y en las próximas semanas se informará respecto a las próximas etapas de la nueva versión 2017 del certamen, donde más músicos podrán participar y competir por un cupo en las estaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo