Fauna Otoño, Alex Anwandter, Gondwana y Camilo Sesto encabezan cartelera de imperdibles este fin de semana

Además destacan el festival Chilemonos y algunos estrenos en televisión como "Sin filtro" y "El milagro de Fátima".

Por Publimetro

La lluvia comienza su retirada y para combatir el frio que se vendrá durante este fin de semana te dejamos los panoramas imperdibles para este viernes, sábado y domingo.

MUSICA

  • Fauna Otoño: sábado 13 de mayo a las 15:30 horas en el Espacio Riesco. Artistas: Slowdive, The Radio Dept., Beach Fossils Lindstrøm, MK, Shiba San, entre otros.
  • Föllakzoid: viernes 12 Bar Loreto. Entrada por el sistema Musicjungle. 22 horas.
  • Gondwana: el grupo celebrará sus treinta años de historia y la edición de su nuevo disco "Carpe Diem" en el Teatro Caupolicán. El show comienza a las 21 horas contará con la participación de Ky-Mani Marley.
  • Lanzamiento del nuevo disco de Depeche Mode: la fiesta se realizará este viernes 12 y las entradas tendrán un valor de 5 mil pesos en preventa y 8 mil en puerta, a través de Passline.
  • Camilo Sesto: el cantante se presentará este sábado 13 en el Movistar Arena a las 21 horas. Entrada por Puntoticket.
  • Javier Barría: el sábado a las 21:30 horas será el show del cantante nacional en el Acto Bar de Manuel Montt. Las entradas se pueden adquirir por Passline.
  • Mente Sabia Crú: una de las promesas del hip hop nacional lanzan su nuevo disco "Elefante" el domingo 14 de mayo en el Club Chocolate.
  • BBS Paranoicos presenta Hardcore para niños: sábado 13 de mayo a las 17 horas en Sala SCD Vespucio. Entradas por Dticket.
  • Álex Anwandter (show para todas las edades): tras agotar su presentación del sábado, el ex Teleradio Donoso hará un segundo show a las 19 horas en la Blondie. Entradas por Passline.

CINE

  • "El Rey Arturo"Cuando el padre de Arturo es asesinado, y el trono de Inglaterra es tomado por el malvado Vortigern, el legítimo heredero de la corona debe crecer y sobrevivir escondido en las peligrosas calles de Londres. Pero ya adulto, Arturo descubrirá su destino cuando logre sacar "la espada de la piedra". También actúa el ex futbolista David Beckam
  • “Mala junta”: La cinta relata la historia de Tano (Andrew Bargsted), quien es de Santiago y con antecedentes de mala conducta. Para evitar que sea enviado al Sename, el joven se va a vivir con su padre al sur donde conoce a Cheo (Eliseo Fernández), quien sufre de bullying en el colegio por ser mapuche. Pero a pesar de los prejuicios los protagonistas formarán una valiosa amistad.

TV

  • "Neruda", la serie: este viernes 12 de mayo, FOX Premium Series estrena la miniserie de 4 episodios a las 24:00 horas.
  • "Sin filtro”: la cinta de Nicolás López, será emitida este viernes 12 de mayo a las 22:30 horas por TVN.
  • "El milagro de Fátima”: este viernes Canal 13 emitirá el estreno para la TV de la película basada en la historia de los tres pastorcitos que presenciaron las apariciones de la Virgen.

TEATRO

  • "Tinto Corazón”: “Tinto Corazón”: la compañía Situación País, es la historia de amor entre una ex – bailarina/cantante y un payaso de circo /pescador. La Estubigia y el Salustio son los protagonistas que transitan entre los rincones de un bar de mala muerte y los recuerdos de un circo pobre a punto de irse a quiebra. Un viaje sencillo y musical que dará vida a diversos personajes que dividen su vida entre el goce de compartir una cañita de vino tinto y el absurdo tesoro de la pobreza. 12 de mayo, República 301. Metro República a las 19:00 horas.
  • “La Princesa y la Alveria”: Obra basada en el cuento clásico infantil “La princesa y el guisante” de Hans Christian Andersen. La presentación, apta para niños a partir de los 4 años, cuenta la historia de Lucho Luis, que recorre todo el mundo en busca de la esposa idónea hasta que finalmente la verdadera princesa aparece después de pasar por una singular prueba. La palabra “alverja” alude a la voz campesina para denominar a las arvejas y la historia transcurre en el fundo “El palacio”. 13 de mayo, República 301. Metro República a las 17:00 horas.

Festival Chilemonos: el festival estará hasta el 14 de mayo y exhibirá largometrajes animados como “La Tortuga Roja”, “Phantom Boy” y “Abril y El Mundo Extraordinario”. Una de las muestras que también destacan en el evento es “Mujeres, Tapatías y Stop Motioner que brindará una mirada al cine de animación femenino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo