Entretenimiento

“¡Infame!”: Cecilia Pérez vuelve a disparar contra Yerko Puchento tras dura rutina disfrazado de “Monga”

“Ministra por favor incorpore al Auge el implante del humor”, ironizó Alcaíno en el espacio de Canal 13 para culminar con un “y la primera en la lista de trasplantes serás tú”. Esas palabras, junto a que saliera disfrazado de “Monga” no causaron gracia en la ex ministra.

Yerko Puchento lo hizo otra vez. Lejos de amedrentarse por los cuestionamientos que ha recibido tras tratar de «Monga» a la ex ministra Cecilia Pérez en el programa de Canal 13, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno volvió a centrar sus palabras en contra de la otrora secretaria de Estado.

El actor salió disfrazado justamente del personaje de Fantasilandia, para luego iniciar su presentación con duros mensajes contra Pérez, aunque no la mencionó en toda la emisión del espacio.

“Se fue al ‘chancho’, se hiperventiló, en cualquier momento nos cortan la señal por siete días. Ni en Venezuela hacen esa huevada”, arremetió Yerko.

“Ministra por favor incorpore al Auge el implante del humor”, ironizó Alcaíno para culminar con un “y la primera en la lista de trasplantes serás tú”.

Además, criticó la reacción de Pérez ante su rutina, alegando que “¿Por ese chiste esta señora se compara con el Caso Nabila?”.

Las palabras del comediante no causaron gracia en la ex ministra, quien retuiteó algunos comentarios en Twitter de usuarios que la defendían tras ver Vértigo. Y esta mañana decidió responder a la presentación de Alcaíno en uno de los programas anclas del canal de Andrónico Luksic.

«Cuando un hombre defiende sus derechos tiene «personalidad». Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse «Armonyl» … Infame!», afirmó Pérez.

Así apareció Yerko en Vértigo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos