Karen Paola se reunirá esta mañana con la Ministra de la Mujer en su primera reaparición pública

La ex panelista del matinal "Mucho Gusto" acompañará a la Corporación Humanas en una reunión con la Ministra Claudia Pascual y acá lo podrás ver en vivo

Por Publimetro

Esta mañana Karen Bejarano, quién en los últimos meses ha estado en la palestra pública tras que se filtraran algunas fotos privadas, se reunirá esta mañana con la Ministra de la Mujer, Claudia Pascual, en el marco de del debate legislativo de la "Ley de Violencia Integral".

 

La ex chica Mekano y panelista de "Mucho Gusto" acompañará a la Corporación Humanas para solicitar que se "precisen las medidas de prevención contra la violencia hacia las mujeres, orientadas a los medios de comunicación, así como los mecanismos de exigibilidad".

 

Recordemos que en la última semana Karen Paola no aguantó el silencio y salió al paso de las criticas, respondiendo a quienes las insultan y pidiendo que paren con los cuestionamientos hacia ella y su famila. Su esposo, Juan Pedro, también salió a responder y con una emotiva carta publicada en redes sociales, le mostró su amor a Bejarano.

 

La cita entre Karen y la Ministra es a las 10:30 de la mañana en el Ministerio de la  Mujer y Equidad de Género, ubicado en Catedral 1401.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo