Entretenimiento

Nueva versión de “Gloria” con Julianne Moore busca financiamiento en Cannes

Sebastián Lelio estará en la dirección y será producida por los hermanos Larraín

Tras el éxito de “Una Mujer Fantástica”, Sebastián Lelio atraviesa por un gran momento. Prueba de ello es que el director estrenará “Disobedience”, filme protagonizado por Rachel McAdams y Rachel Weisz. Pero además el cineasta prepara otro gran proyecto: una película inspirada en “Gloria” con Julianne Moore en el elenco.

Pero en esta nueva versión la historia no será completamente igual. El argumento tendrá similitudes con el guión original –que también trabajará Sebastián Lelio– y también respetará los personajes que aparecieron en la cinta chilena. Juan de Dios Larraín, uno de los productores, confirmó que el proyecto aún está en marcha blanca y, por lo mismo, irán a buscar financiamiento al próximo festival de Cannes para poder oficializar la producción.

Según consignó Hollywood Reporter, Moore encarnará a una joven de 50 años que frecuenta clubes nocturnos en busca del amor. Hecho que se concretará con la aparición de Arnold quien generará un vuelco en la vida de la protagonista. Una historia con similitudes a la premiada “Gloria”, también dirigida por Sebastián Lelio y donde también actuó Paulina García quien, por la cinta, se llevó el premio a La Mejor Actriz en el Festival de Berlín en 2013.

“Será como el jazz, se sentirá el espíritu de la historia original, pero revitalizado”, afirmó Sebastián Lelio para el medio estadounidense. Con respecto a trabajar con Julianne Moore, el director calificó como un gran honor contar en el elenco con la ganadora del Oscar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos