La Red pone fin al matinal "Mujeres Primero" tras seis años al aire

El programa que es conducido por Catalina Pulido y Paulina Rojas se despide hoy de la pantalla.

Por Publimetro

Hoy a las diez de la mañana el matinal "Mujeres Primero" de La Red se despide para siempre de la pantalla. Una noticia que no sólo impactó al público que se entero sólo esta mañana, sino que también a todos los trabajadores del programa, ya que ellos supieron un par de días antes tras casi una semana de rumores por los pasillos.

 

Sin embargo, las conductoras del espacio, Catalina Pulido y Paulina Rojas, y todo el equipo de "Mujeres Primero" seguirá trabajando en el canal ubicado en Avenida Quilín, ya que desde este lunes 15 de mayo todos pasarán a formar parte de "Hola Chile", espacio que se transformará en el único y oficial matinal de la señal privada, partiendo desde las 7 de la mañana y hasta el mediodía.

 

"El objetivo del canal es apostar por "Hola Chile", dado que es el matinal tradicional de la compañía y por ende el formato natural para este desafío", informaron desde La Red mediante un comunicado, agregando que "Hola Chile" continuará con sus conductores tradicionales,Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, y que Pulido y Rojas se integrarán como panelistas.

mujeresprimero.jpg

De esta manera concluirá este programa dedicado a temas exclusivamente relacionado con las mujeres y que si bien no tenía un buen rating, lograba llamar la atención de los televidentes en sus casas. También concluye la breve animación de Catalina Pulido y Paulina Rojas en La Red, ya que ambas llegaron sólo hace unos meses para renovar el espacio que antes conducían Antonella Ríos y Janinne Leal.

 

Toda esta mañana "Mujeres Primero" ha hecho un programa repasando sus mejore momentos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo