¡Se viene! Llega a la TV otra novela de George R.R. Martin

El canal SyFy emitirá el relato de ciencia ficción “Nightflyers”

Por EFE

George R. R. Martin es una celebridad. El escritor alcanzó una popularidad mundial gracias a su saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”, novelas que fueron llevadas a la pantalla chica como “Game of Thrones” por HBO. Pero el estadounidense tiene otro libro que será llevado como formato serie, “Nightfliyers”.

Según The Wrap, el canal Syfy y Universal Cable Productions serán los encargado de reproducir la producción de ciencia ficción. Ésta cuenta la historia de una nave espacial que se encuentra con una misteriosa embarcación alienígena. Pero los integrantes de la expedición descubren que la inteligencia artificial que gobierna su nave es posible que les esté llevando hacia la destrucción.

Pero la serie no será la primera adaptación de "Nightflyers”. Ésta ya contó con una versión para la pantalla grande con la película homónima de 1987 dirigida por Robert Collector y protagonizada por Catherine Mary Stewart, Michael Praed y John Standing.

Por otro lado, Syfy informó hoy también de que llevará a cabo la serie "Krypton", una precuela de la historia de Superman que se centrará en el abuelo del célebre superhéroe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo