Entretenimiento

“Yerko Puchento” a Cecilia Pérez: “Se hiperventiló”

El actor Daniel Alcaíno se vistió de “Monga” para insistir en la rutina que llevó a la ex ministra a presentar un reclamo ante el Cntv contra Canal 13. También llamó a incluir el “trasplante de humor” en el Auge.

Sin arrepentimientos fue la nueva incursión en la pantalla del actor Daniel Alcaíno con su personaje «Yerko» en el programa «Vértigo» de Canal 13. En la instancia el artista arremetió de nuevo, eso sí sin nombrarla, contra la ex ministra Cecilia Pérez, a quien acusó de no tener humor.

La ex vocera de gobierno presentó esta semana una denuncia ante el Cntv contra la estación. La sanción solicitada incluye el pago de una multa y siete días de suspensión en las transmisiones.

Alcaíno hizo de entrada una ostentosa puesta en escena que reprodujo la clásica atracción de Fantasilandia con modelo incluida. Por supuesto, el gorila fue el propio actor, enfundado en un pesado disfraz de simio.

Las alusiones al chiste que despertó la ira de Pérez abundaron durante toda la rutina. En ella, «Yerko Puchento» pedía «un Armonyl» para la otrora secretaria de Estado.

Se fue al ‘chancho’, se hiperventiló, en cualquier momento nos cortan la señal por 7 días. Ni en Venezuela hacen esa huevada»

«Se fue al ‘chancho’, se hiperventiló, en cualquier momento nos cortan la señal por siete días. Ni en Venezuela hacen esa huevada», lanzó. «Y eso que Maduro es picado».

El artista también cuestionó la dura reacción de Pérez frente a su rutina. «¿Por ese chiste esta señora se compara con el Caso Nabila?».

«Implante de humor»

«Yerko Puchento» también aprovechó para lanzar una particular campaña a la que convocó a la actual ministra de Salud, Carmen Castillo. «Ministra por favor incorpore al Auge el implante del humor», rogó, al tiempo que repartía camisetas con la leyenda «Yo soy donante de humor».

«Y la primera en la lista de trasplantes serás tú», continuó, aludiendo a la ex portavoz.

«Los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno», se defendió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos