Entretenimiento

“Fox Sports Radio Kids”: “Vichiwi” y Solabarrieta buscan compañeros

El programa que se emite todos los sábados a las 18 horas realizará un casting este lunes en TVN

Tal como lo hacía Don Francisco en el recordado “Clan Infantil” de la década de los 80’ en “Sábados Gigantes”, Fernando Solabarrieta cada fin de semana se reúne con ocho niños en la pantalla de Fox Sports para analizar el fútbol nacional desde sus novatas miradas. “Es una experiencia fantástica”, destaca el conductor en entrevista con Publimetro sobre esta experiencia laboral. Su primera con niños. “Son chicos muy especiales, ya que sus opiniones son muy distintas y divertidas. Después de siete u ocho programas creo que hemos construido algo interesante”.

“Fox Sports Radio Kids” sigue el mismo formato que el programa de la semana en el canal del cable, donde también participa Solabarrieta, Juvenal Olmos, Dante Poli y otros reconocidos rostros del fútbol. “Estos chicos de nueve o diez años son bastante más ordenados que mis niños de 50 que tengo en la tarde”, dice entre risas el periodista. Pero, tras la broma, reconoce que esta versión infantil no ha sido algo fácil. «Al principio fue un tanto difícil, porque era complicado calmarlos y dominarlos cuando querían hablar a cada rato. Tenían mucho que decir”, confiesa.

Uno de los más inquietos y llamativos panelista del espacio es Vicente González, más conocido como “Vichiwi”, quien comenta siempre con entusiasmo, simpatía y mucha personalidad. “Es divertido para mi verme en la tele y que muchas personas te reconozcan”, comenta el recordado pequeño que no pudo ganar la versión infantil “MasterChef” y que, pese a ello, se convirtió en uno de los participantes preferidos por el público y uno de los predilectos de Fernando Solabarrieta.

“Para mí es algo especial dentro del programa. Por su manera de ser, lo genuino y transparente que es. Hay muchas cosas que tiene y que me hubiese gustado tener cuando chico”, dice el comunicador de “Vichiwi”. “Él es un relator deportivo importante como Claudio Palma. Sabe mucho y uno aprende de él”, responde la cordialidad el pequeño rostro.

Se sumarán más niños al programa

“Ahora que va el casting voy a tener más amigos”, dice entusiasmado Vicente respecto de la búsqueda que Fox hará hoy con un casting masivo para niños entre 10 y 13 años en las dependencias de TVN, Bellavista 0990 desde las 10 hasta las 17 horas. “Hay que ser buena onda, saber y estudiar de fútbol. No ir por querer salir en la tele porque hay que dedicarle tiempo a estudiar sin ser irresponsable en el colegio.  También hay que ser entretenido, creativo y no ser un mueble”, dice entre risas Vicente en relación a las características que deberían tener sus próximos compañeros.

“Falta alguien de la U, porque en el ordenamiento del panel se buscaron más personalidades que aficiones por equipo y no hay nadie de la U. Sería oportuno también tener una niña, lo que coincide con las ideas de producción”, complementa Fernando Solabarrieta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos