“Perdona Nuestros Pecados” : este destacado actor se integra al elenco

Alejandro Goic se suma a la nocturna de Mega donde encarnará a un patrón de fundo

Por Publimetro

“Perdona Nuestros Pecados” es la teleserie más vista del horario nocturno. La producción de Mega promedia 25 puntos de rating desde su estreno y desde el área dramática del canal privado han contratado nuevos actores para potenciar la trama ambientada en la década del 50. Por eso uno de los rostros que se sumarán al elenco es Alejandro Goic.

goic-1.jpg

El actor regresará a las teleseries tras un receso de tres años. La última producción donde participó Goic fue “Secretos en el Jardín”, ficción donde encarnó al aplaudido personaje Tomás Cox y, según consignó La Tercera, el protagonista de “Bala Loca” aceptó trabajar en “Perdona Nuestros Pecados”, porque Josefina Fernández es una de las guionistas.

En la nocturna de Mega Alejandro Goic encarnará al patrón del Fundo Santa Ramona. Según detalló el actor será un papel pequeño pero intenso papel donde Iván (su personaje) es un hombre arribista, trepador y traicionero que está casado con Doña Clementina (Consuelo Holzapfel).

No es todo, el actor también tendrá un rol protagónico en la producción nocturna que suceda a “Perdona Nuestros Pecados”. Además de Alejandro Goic y Consuelo Holzapfel, Lorena Capetillo y Katyna Huberman también se sumarán al elenco de la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy y Mario Horton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo