¡Ed Sheeran ya está en Chile! Así saludó a sus fans

El artista se presenta hoy y mañana en el Movistar Arena

Por Publimetro

Ed Sheehan ya aterrizó en nuestro país. El cantante británico llegó en horas de la noche de ayer al Aeropuerto de Santiago, siendo recibido por un grupo de fanáticas y fanáticos, que incluso tuvieron la posibilidad de recibir un autógrafo del artista.

Registros de pequeños videos y fotografías del cantante en su arribo  la capital de nuestro país de cara a los dos conciertos que tendrá en Chile, siendo el primero esta noche en el Movistar Arena.

El show comenzará a las 21:00 horas después de ser telefoneado por Intimate Stranger y Antonio Lulic. Las puertas del recinto se abren a las19:00 horas y el artista viene a presentar su más reciente disco titulado ”Divide", del cual ya conocen,os éxitos como “Shape of you" y "Castle on the Hill".

El cantante viene de presentarse en el Estadio Nacional de Perú, donde sacó una foto que luego subió a Instagram e incluso visitó Machu Picchu.

Lima !

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Machu Picchu

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

"Pasé un tiempo fantástico. Pude visitar Machu Picchu y el Urubamba. Comí deliciosa comida, hice canotaje y me divertí mucho". dijo Sheeran de su paso por el país vecino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo