Entretenimiento

“Fox Sports Radio Kids”: “Vichiwi” y Solabarrieta buscan nuevos compañeros

El programa que se emite todos los sábados a las 18:00 horas realizará un casting este lunes en las dependencias de TVN

Tal como lo hacía Don Francisco en el recordado “Clan Infantil” de la década de los 80’ en “Sábados Gigantes”, Fernando Solabarrieta cada fin de semana se reúne con ocho niños por las pantallas de Fox Sports para analizar el fútbol nacional desde sus mitradas.

 

“Es una experiencia fantástica”, dice el conductor en entrevista con Publimetro, analizando que lo llamativo de esta experiencia laboral, que es la primera con niños, es que “son chicos muy especiales, ya que sus opiniones son muy distintas, divertidas y ahora después de siete u ocho programas creo que hemos construido algo interesante”.

 

“Fox Sports Radio Kids” sigue el mismo formato que el programa de las semanas en el canal del cable, donde también participa Solabarrieta, Juvenal Olmos, Dante Poli y otros reconocidos rostros del fútbol sudamericano.

 

“De cualquier manera estos chicos de nueve o diez años son bastante más ordenados que mis niños de 50 que tengo en la tarde”, dice entre risas el periodista, agregando que de todas maneras la versión “Kids” “al principio fue un tanto difícil, porque era complicado calmarlos y dominarlos cuando querían hablar a cada rato y tenían mucho que decir”.

 

Uno de los más inquietos y llamativos panelista del espacio es Vicente González, más conocido como “Vichiwi”, quien comenta siempre con entusiasmo, simpatía y mucha personalidad.

 

“Es divertido para mi verme en la tele y que muchas personas te reconozcan”, nos comenta Vicente, agregando que “en el programa me he sentido bien,  porque tengo más amigos”.

 

Y es que pese a no convertirse en el ganador de “MasterChef Chile” en su versión infantil, se convirtió en uno de los participantes preferidos por el público y uno de los predilectos de Fernando Solabarrieta.

 

 

 

Se sumarán más niños al programa.

“Ahora que va el casting voy a tener más amigos”, dice entusiasmado Vicente respecto de la búsqueda que Fox hará hoy con un casting masivo para niños entre los 10 y 13 años en las dependencias de TVN, Bellavista 0990, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

“Hay que ser buena onda, saber y estudiar de fútbol, no ir por querer salir solo en la tele porque hay que dedicarle tiempo a estudiar sin ser irresponsable en el colegio.  También hay que ser entretenido, creativo y no ser un mueble”, dice entre risas Vicente en relación a las características que debe tener el o los nuevos integrantes.

 

“Falta alguien de la U, porque en el ordenamiento del panel se buscaron más personalidades que aficiones por equipo y no hay nadie de la U. Sería oportuno también tener una niña, lo que coincide con las ideas de producción”, complementa Fernando Solabarrieta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos