Entretenimiento

“GLOW”: la nueva serie de Netflix que retrata la lucha libre femenina

La producción se estrena el 23 de junio

(Erica Parise/Netflix/Erica Parise/Netflix)

El próximo 23 de junio llega una nueva serie, “GLOW”. La producción es original de Netflix y retratará el mundo de la lucha libre femenina durante la década de los 80.

PUBLICIDAD

La serie cuenta la historia de Ruth Wilder (Brie), una esforzada pero desempleada actriz en Los Ángeles de los ochenta, quien ve como su última oportunidad de lanzarse al estrellato cuando se introduce en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina.

Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también deberá competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas, quien dejó esa profesión para tener un bebé y después consigue un trabajo cuanto se da cuenta de que su “vida perfecta” no es lo que parece. Y, en el volante de todo esto, está Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de “cine b” que ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

Recomendado

La gente detrás de “Orange Is The New Black”  está detrás de la producción: la historia fue creada por Carly Mensch  y Jenji Kohan junto a Liz Flahive, quien además trabajo en la aplaudida “Homeland”.

https://www.youtube.com/watch?v=e9cQhjmywPs

Tags

Lo Último