“Guarida Sónica”: El nuevo sello discográfico creado por músicos chilenos

El trabajo lo lidera Patricio Cáceres, ex integrante de la banda musical que dio vida a la serie de TVN "Pulseras Rojas"

Por Publimetro

Fue en enero cuando Patricio Cáceres y Felipe Schuster decidieron empezar a concretar un sueño: querían crear un sello discográfico que les permitiera editar sus propios trabajos.

Reunieron los papeles, consiguieron personalidad jurídica y hoy están ad portas de realizar el evento de lanzamiento de “Guarida Sónica”. 

El show, que se realizará el próximo 20 de mayo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Montecarmelo, contará también con la presencia de Andrés Reveco, quien afina detalles de su disco “Volcánica”, primer trabajo que editará la nueva apuesta discográfica del país.

“Con esto nos convertimos en productores, gestores y músicos”, cuenta Reveco sobre el trabajo que han desarrollado. 

Dicha versatilidad también es destacada por Cáceres: “Poco a poco vimos que este sello era una buena instancia para generar lazos con otros cantautores”.

“Editar nuestros trabajos nos permite fomenzar la colaboración que es algo que se ha ido perdiendo hoy en día”, agrega. 

Además, proyecta lo que viene: “Primero trabajaremos con el disco de Andrés Reveco, luego iremos por el tercer disco de Schuster, y a fin de año o comienzos del otro continuaremos con una tercera producción”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo