Rapero Travis Scott es detenido por incitar al público durante un show

La policía arrestó al cantante por alentar a la gente para que se acercara al escenario

Por AFP

Un inusual incidente vivió el rapero Travis Scott. Éste fue detenido tras un concierto en Arkansas donde se le acusó de incitar a los  disturbios cuando la multitud se abalanzó sobre el escenario, hecho que terminó con varios heridos  en el Arkansas Music Pavilion, en la ciudad de Rogers, (Estados Unidos).

Los videos disponibles en internet muestran a Scott bailando enérgicamente y animando al ya eléctrico público, pero luego le solicita al público que retroceda y agradece educadamente a los agentes de bomberos tras terminar de interpretar su éxito "Goosebumps". La policía de Arkansas dijo que en ese momento varias personas resultaron heridas, entre ellas dos miembros del equipo de seguridad.

"Durante el concierto, Webster alentó a la gente a abalanzarse al escenario e ignorar los protocolos para garantizar la seguridad de los conciertos", dijo el departamento de policía de la ciudad de Rogers, refiriéndose al rapero por su nombre real, Jacques Webster.

Finalmente Scott fue liberado sin fianza, por lo que tendrá que regresar a Arkansas para escuchar los cargos.  El incidente recordó la actuación del rapero en 2015 en el festival Lollapalooza en Chicago, donde decenas de aficionados saltaron las barreras y subieron al escenario, terminando su presentación en cuestión de minutos. En aquella oportunidad también fue detenido por alteración del orden público y debió permanecer bajo supervisión de la corte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo