Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta y Lagarto Murdock unen su humor en evento a beneficio

El objetivo de la actividad, que se desarrollará en el Club Chocolate, es reunir fondos para costear 200 mamografías y ecografías para las reclusas de la penitenciaría de San Miguel

Por Publimetro

Este martes 23 de mayo el Club Chocolate será testigo de un evento a beneficio que reunirá a grandes exponentes del humor nacional. Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Pato Pimienta yLagarto Murdock serán los protagonistas de una jornada que busca ir en ayuda de las reclusas de la penitenciaría de San Miguel.

salinas1.jpg

Por eso, la idea es reunir fondos para costear 200 mamografías y ecografías, además de pagar los juegos de inclusión deportiva (JJID) en las instalaciones del Polideportivo del Estadio Nacional, en el que participarán más de 300 estudiantes con capacidades diferentes.

 

El evento, que será animado por Karol Lucero, es una iniciativa de KANON, comunidad de 17 estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile.

Las puertas del Club Chocolate se abren a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir en el mismo lugar con los siguientes valores:

 

Preventa

1ra General $5.000 / 2da General $6.000

 

Puerta

General $8.000

VIP $ 10.000

Entradas a la venta por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

 

  • Mayores de 21 años.
  • IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo