“Muy Buenos Días” no logra la estabilidad: Matinal de TVN saca a su director y al productor ejecutivo

En la producción ejecutiva llegará Pablo Manriquez, quien fuera despedido de Canal 13 tras la polémica de “Bienvenidos” con el caso Nabila Rifo.

Por Publimetro

Nuevos problemas se están viviendo al interior del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, ya que tras de menos de un año en sus puestos, fueron sacados de sus cargos el productor ejecutivo Gonzalo Cordero y el director del espacio, Mauricio Caro.

 

Sorpresiva decisión desde la señal estatal que fue informada por el portal Glamorama, quienes agregan que para reemplazar a Cordero, llegará el ex director de “Bienvenidos”,Pablo Manríquez, despedido tras la polémica suscitada por la revelación del informe ginecológico de Nabila Rifo. Cordero por su parte, permanecerá en “Muy Buenos Días” para luego recalar en el Área Deportiva del la señal estatal.

333391539509ac0b47695z.jpg

Además, al puesto de director pasará a manos de Diego Sarmiento, ex asistente de dirección de Pablo Manríquez en el matinal del 13 y estaba como director interino del programa matinal desde el alejamiento de este, pero ya había renunciado al ex canal del angelito hace algunos días. 

Recordemos que el matinal de TVN lleva al menos dos años de cambios y reestructuraciones, donde han pasado rostros y ejecutivos sin lograr dar con el programa que le devuelva la sintonía a las mañanas. De hecho, Mauricio Caro llevaba menos de un año en el puesto y Gonzalo Cordero tan sólo cuatro meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo