Entretenimiento

Los Tetas y Pato Pimienta encabezan la celebración del cumpleaños 22 de La Perrera

El centro cultural festejará con tres días de actividades musicales, culturales y culinarias.

Como una manera de celebrar sus 22 años de historia, entre el viernes 26 y el domingo 28 de mayo el Centro Experimental Perrera Arte abrirá sus puertas a todo el público para que puedan recorrer y disfrutar de distintas actividades.

PUBLICIDAD

El 26 del presente mes comienza la fiesta con la conducción del comediante Pato Pimienta, quien  partir de las 21:00 horas será el encargado de guiar la jornada que contará con artes visuales, música, performance, literatura, humor y cocina patrimonial de la mano de exponentes como , Joel Maripil, Compañía I.D.E.A., Áxel Manríquez, Kiltro Suelto y País Violento, el dúo de música electrónica integrado por Diego y Damián Noguera (hijos del actor Héctor «Tito» Noguera).

perrera-1.jpg

El sábado el gran invitado es el escritor Jorge Baradit, además de la cocina de Natascha de Cortillas y Eduardo Painepán, fiesta con los DJs Carolina Holzapfel, Ronald Smith y Álvaro España, más la esperada presentación del grupo Los Tetas como plato estelar en la música.

Recomendado

El broche de oro de esta celebración por los 22 años de La Perrera culminará de la mano de destacados exponentes del mundo culinario,  representantes de Perú, Colombia, Haití y Chile.

«Todos los fines de semana este sector, en pleno Parque de los Reyes, se transforma en una gran Torre de Babel, donde convergen personas de distintas culturas», cuenta Mauricio Pérez, más conocido como Kiltro Suelto en el mundo de la cocina, y quien coordina la jornada gastronómica del domingo. Antonio Becerro, director de Perrera Arte, reafirma la observación: «La cultura migrante es la que se gesta en estos momentos en los barrios aledaños a nuestro espacio».

Tags

Lo Último