Entretenimiento

“Young Sheldon”: Revelan las primeras imágenes de la precuela de “The Big Bang Theory”

La cadena CBS reveló su calendario de estrenos para el otoño así como las primeras fotografías de cómo lucirá la serie sobre la niñez de Sheldon Cooper.

La cadena de televisión que produce la exitosa comedia The Big Bang Theory y que anunció hace unos meses una serie derivada de la misma llamada Young Sheldon, liberó las primeras imágenes del show.

En las fotografías se puede ver al actor Ian Armitage, quien interpretará la versión infantil de Sheldon Cooper, a quien Jim Parsons da vida en la serie transmitida por Warner Channel.

La cuenta oficial en Twitter de Young Sheldon liberó un primer tweet con la imagen del programa. En ella se puede ver a Ian sosteniendo un portafolio y vestido con una corbata de moño a punto de abordar el camión escolar. Al fondo, salen niños más grandes, pues recordemos que Sheldon se graduó muy pequeño de la preparatoria.

La sinopsis oficial de la serie dice “Siendo una mente única en su generación capaz de realizar avanzadas operaciones matemáticas y científicas, esto no es de mucha ayuda en una tierra donde la iglesia y el futbol son los reyes”.

Asimismo los productores afirman que el show tendrá más una atmósfera de series retro como Los años maravillosos, que como el sitcom The Big Bang Theory. La historia estará ubicada en 1989 en Texas.

El elenco confirmado de la serie incluye a Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan.

A principios de mes, tanto Jim como Ian pasaron algún tiempo juntos y así lo compartió el actor en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos