Entretenimiento

Esposa de Chris Cornell cree que un medicamento es la causa de su suicidio

En un comunicado, la segunda señora del músico agradeció las muestras de cariño entregadas por parte de los seguidores. Además, comentó que al hablar con el cantante tras el último show lo encontró “diferente” y con dificultades para comunicarse.

El viernes en la mañana Vicki Cornell, la esposa del recién fallecido Chris Cornell, dio a conocer un comunicado de prensa donde aprovechó de recordar al músico, agradecer el apoyo de los seguidores y, también, especular sobre si el suicidio del ex Soundgarden se debió a que tomó demasiado medicamento contra la ansiedad.

 

«La muerte de Chris es una pérdida que deja sin palabras y ha creado un vacío en mi corazón que jamás será llenado. Como todos quienes lo conocen han comentado, Chris era un padre y marido devoto. Él era mi mejor amigo».

La viuda también comentó que la vida músico fallecido el miércoles a los 52 años giraba primero en torno a su familia y tras eso, alrededor de la música. De hecho, contó que durante ese mismo día hicieron planes para unas vacaciones familiares.

 

Fue tras el show de esa noche en Detroir que Vicki notó un cambio. Tenía dificultades para hablar y lo notó «diferente». «Cuando me dijo que se iba a tomar uno o dos Ativan extra, contacté a seguridad y les pedí que lo vigilaran», dijo y agregó: «Lo que ocurrió es inexplicable y confío que más exámenes médicos entregarán detalles adicionales. Sé que él amaba a nuestros hijos y que no los dañaría quitándose la vida intencionalmente».

 

Según Rolling Stone, el abogado de la familia, Kirk Pasich, dijo que pensaban que el medicamento alteró sus facultades mentales. Ativan es remedio contra la ansiedad usado por adictos en recuperación. Entre sus efectos secundarios, dijo Parisch, están los pensamientos paranoicos o suicidas, dificultades para hablar y problemas con las decisiones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos