Entretenimiento

“House of Cards” vs Trump y Brasil: Cuando la realidad supera a la ficción

La serie de Netflix vuelve con su quinta temporada este 30 de mayo. “Está difícil competir”, asumen desde Netflix ante el escenario político actual.

«Está difícil competir», afirmó la serie producida por la plataforma Netflix en su perfil oficial de Twitter el día de ayer. Y es que parece que la realidad una vez más está superando a la ficción, luego que se diera a conocer el escándalo que ha puesto en jaque al Presidente de Brasil, Michel Temer, quien es protagonista de los audios de una conversación con un empresario donde respalda un esquema de sobornos para comprar el silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha, según revelaciones publicadas este miércoles por el diario O’Globo.

El tenebroso y escabroso ascenso de político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) en “House of Cards” no está lejos del mundo actual. De hecho Wright, quien se encuentra por estos días visitando el Festival de Cannes, aseguró que la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha dejado sin ideas a los guionistas para sus próximas temporadas.

«Trump nos ha robado todas nuestras ideas», ha dicho al portal Variety la protagonista, agregando que no está muy contenta con el mandato del empresario.

«Dios mío, tenemos para cuatro años de esto”, enfatizó, sin antes comentar que le gustaría ver a Michelle Obama en la Casa Blanca. «Sería una presidenta fantástica”, sentenció la mujer que vuelve a la pantalla de Netflix el próximo 30 de mayo con la quinta temporada de “House of Cards”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos