El Partido Socialista no se salvó de "Yerko Puchento"

Una vez alcanzados los 26 puntos de rating prometidos, el actor Daniel Alcaíno comenzó a hablar de las inversiones de la colectividad vestido con una chaqueta roja con la sigla "P\$".

Por Publimetro
AgenciaUno
El Partido Socialista no se salvó de "Yerko Puchento"

El actor Daniel Alcaíno llegó al estudio del programa "Vértigo" de Canal 13 interpretando a su personaje más popular, "Yerko Puchento", donde, tras hablar del "hackeo mundial" ocurrido la semana pasada y de la agresión a Felipe Kast, afirmó: "No le temo a ninguna demanda", en referencia a la denuncia que interpondrá la ex ministra Cecilia Pérez.

Una vez alcanzados los 26 puntos de rating que prometió para hablar de las inversiones del Partido Socialista, el actor se vistió con una chaqueta color rojo con la sigla "P$".

"La cag…, se fueron al chancho" comenzó Alcaíno. Que el PS invierta con el yerno de Pinochet "es como que la Cecilia Pérez me llame a actuar en su cumpleaños", agregó llamando a la consecuencia.

"Debieron pedirle ayuda a los nietos de Piñera que tienen siete años y ya son socios", argumentó recordando la reciente declaración de patrimonio del precandidato de Chile Vamos.

"Yerko Puchento" los llamó "socialistas de cartón" y los emplazó a que "hagan algo lindo con la plata, si ya no tuvieron vergüenza al invertir con Soquimich".

Al momento de interactuar con el actor que interpretaba al "monito" de la teleserie "Soltera Otra Vez" e invitado al estelar, Cristián Arriagada, Alcaíno señaló: "No puedo hablar de los monitos, no puedo decir esa palabra", haciendo una tercera y última referencia a la disputa que mantuvo con Cecilia Pérez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo