Entretenimiento

El auspicioso debut de “Chile Secreto”: Programa de Jorge Baradit se estrenó liderando el rating

Este domingo aterrizó en las pantallas de CHV el nuevo espacio del escritor chileno.

Un auspicioso debut es el que tuvo Jorge Baradit por las pantallas de Chilevisión. El escritor es el encargado de comandar el nuevo espacio de los domingos en las tardes en el canal del Grupo Turner, donde realizará un viaje de norte a sur mostrando hechos históricos que han sido olvidados u ocultados por alguna razón.

“Chile Secreto” se estrenó ayer a las 20:00 horas y logró liderar su horario con peas que superaron las 10 unidades. Así, y según datos entregados por CHV, entre las 19:59 y las 21.00 horas el espacio logró un promedio de 9,5 puntos de rating, seguido de cerca por Mega con 9,3, Canal 13 con 9 unidades y TVN con 4,7.

En su primer capítulo el programa abordó la historia secreta desde Iquique, respondiendo interrogantes tales como “¿Quién fue realmente Arturo Pratt Chacón?”, “¿Fue un agente secreto en el Río de La Plata?”, “¿Fue un activista social?”, “¿Fue un espiritista?”. Aún no hay certeza de qué secretos se descubrirán la próxima semana en el segundo de los 14 episodios que tienen preparados Baradit con “Chile Secreto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos