Chris Cornell: Los detalles de su adiós

En las últimas horas el cuerpo del cantante fue trasladado a la ciudad de Los Ángeles, donde se realizará su funeral.

Por Publimetro

Tras la muerte del reconocido y popular músico Chris Cornell, son muchos los fanáticos que se preguntan cómo y dónde será el adiós al artista que, según reportes policiales, se quitó la vida la madrugada del pasado 18 de mayo.

063684845108.jpg

El cuerpo de Cornell fue trasladado la tarde de ayer desde Michigan hasta Los Ángeles, Estados Unidos, ya que  ahí se realizará su funeral el próximo 26 de mayo en presencia de amigos cercanos y su familia, para luego ser sepultado en el Hollywood Forever Cemetery.

“La familia está pensando en hacer un memorial público para los fanáticos, pero ahora están centrados en la pérdida y en los preparativos de su entierro”, comentaron los organizadores del funeral dela artista a CNN internacional.

Recordemos que pese a que su esposa, Vicky, desmintió que el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave tuviera problemas de depresión, la policía de Detroit confirmó que el músico se suicidó y fue encontrado en la pieza del hotel donde se alojaba. Aún así, la familia está a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas, pues con estas se podrá definir si el medicamento, que tomaba para ansiedad, lo incitó a cometer suicidio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo