Los conmovedores mensajes de los fanáticos de Ariana Grande tras la tragedia en Manchester

Cuando terminaba el concierto de la cantante en el Manchester Arena, se escucharon dos explosiones que costaron la vida de al menos 22 personas.

Por Publimetro

Al menos 22 fallecidos y 50 heridos ha dejado la tragedia ocurrida esta noche en la ciudad de Manchester, Inglaterra, al finalizar el concierto que la cantante Ariana Grande tenía en el estadio Arena de la ciudad.

 

Los reportes de los fanáticos dicen que escucharon dos explosiones, algunos incluso hablaban de balazos, al momento en que la artista recién había bajado del escenario. Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, condenó el lo ocurrido en el concierto.

 

"Trabajamos para determinar todos los detalles de lo que está siendo investigado por la policía como un horrible atentado terrorista", dijo mediante un comunicado.

 

Muchos han sido los artistas que han salido a través de redes sociales a expresar su tristeza por lo acontecido, pero los fanáticos de Ariana Grande también han querido manifestar su apoyo a la cantante y han aprovechado la última publicación de la artista en Instagram para hacerle sentir su cariño.

 

Pese a que no ha publicado nada en las últimas horas, su último posteo se ha llenado de mensajes tales como "Estamos rezando por ti", "Mi corazón está roto, deseando que estés bien, mi reina", "No puedo imaginar cómo te sientes, dulce. Mantente fuerte, Ariana", fueron algunos de ellos.

🏹 ♡

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo