Florinda Meza se enfurece por pregunta sobre triángulo amoroso con "El Chavo" y "Kiko"

La actriz fue parte del programa "El minuto que cambió tu destino" de la televisión mexicana

Por Publimetro

"¡Me niego a manosear eso!". Así de tajante fue la respuesta de la actriz Florinda Meza, reconocida mundialmente por encarnar a "Doña Florinda" en la serie "El Chavo del Ocho", cuando un periodista mexicano le preguntó aobre el romance que mantuvo con Carlos Villagrán, "Kiko" en la década de los setenta. "No estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que yo tengo… Yo no necesito beneficiarme. Yo tengo lo que tengo y sé quien soy", agregó.

La situación de vivió en el programa "El minuto que cambió tu destino" de la televisión mexicana que conduce Gustavo Adolfo Infante. La conversación, que duró poco más de 45 minutos, comenzó repasando su "bonita historia de amor" que la actriz protagonizó junto a Roberto Gómez Bolaños, quien falleció en 2014. En el minuto 19:30 de la entrevista que se puede revisar en Youtube, Infante formuló la pregunta sobre el romance que mantuvo con Villagrán, como gancho para ir a una pausa publicitaria. Pero lo que no esperaba fue la reacción de Meza, quien no esperó y respondió con una negativa.

"Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro…No estoy dispuesta a darle con esa respuesta público a Carlos Villagrán. ¿Té estás dispuesto a darle público a Carlos Vllagrán", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo