Entretenimiento

Liberan nuevas imágenes de la séptima temporada de “Game of Thrones”

La penúltima entrega de la serie sale a la luz el próximo 16 de julio.

A tan sólo meses del estreno de la séptima temporada de la exitosa serie de HBO, “Game of Thrones”, este lunes Entertainment Weekly reveló nuevas y exclusivas imágenes de lo que será esta penúltima entrega de la producción creada inspirada gracias a los libros de George R.R. Martin.

A mediados del mes pasado se revelaron las primeras fotografías de GOT, pero esta vez las imágenes entregan muchos más detalles de la historia y los personajes que se podrán encontrar. Por ejemplo, una de las que más ha llamado la atención es la de un Drogon, uno de los tres dragones de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke, y que aparece con ella en su lomo.

Otra toma muestra a John Snow (Kit Harington) y Arya Stark (Maisie Williams) a caballo y el resto son imágenes que muestran el backstage o detrás de cámara de la exitosa serie de HBO, como Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) junto a Cersei Lannister (Lena Headey), Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), Kristofer Hivju (Tormund Giantsbane), y Littlefinger (Aidan Gillen) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Recordemos que la séptima parte de “Game of Thrones” se estrena el próximo domingo 16 de julio, en lo que será la penúltima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos