Entretenimiento

Con su protagonista original, Lucas Bolvarán y Luciana Echeverría: Así es el regreso de “Johnny 100 Pesos”

La secuela de la exitosa cinta chilena de 1993 lanzó su trailer y anunció fecha de estreno.

Está todo listo para el regreso de “Johnny 100 Pesos”, la popular y exitosa película nacional de 1993 que con su protagonista original y bajo la dirección de Gustavo Graef Marino y el guión de Patricio Lynch, busca mostrar la historia de este hombre pero hoy con 38 años.

PUBLICIDAD

captura-de-pantalla-20170522-a-las-10.46.30-a.m..jpg

La trama de “Johnny 100 Pesos –  Capítulo dos” comienza con la salida de la cárcel del personaje al que da vida el actor mexicano Armando Araiza, donde se enfrenta a un mundo desconocido donde las reglas del juego han cambiado, nada es lo que parecey debe usar todo su ingenio para evitar que su oscuro pasado lo persiga. Además, debe preocuparse y asegurarse que su hijo, interpretado por Lucas Bolvarán, no siga el camino que él tomó cuando era joven.

Recomendado

“Le dediqué mucho tiempo a pensar la razón del porqué el personaje de Johnny debía volver, de que era importante que regresara; y desde ahí madurar sobre que hacer con él, y esas reflexiones terminaron siendo una película. El trailer deja ver que el film gira entre un hombre que quiere redimirse, el peligro de caer nuevamente en las redes del mal,  el romance, los reencuentros y el suspenso”, indica el director, Gustavo Graef  Marino, a través de un comunicado.

fe6cbd59b5544e269f4a64c587c5ca20.jpg

“Trabajé desde la pregunta de cómo me gustaría a mi que este personaje saliera de la cárcel, con qué tipo de personalidad y eso lo conversé con Gustavo y estuvimos de acuerdo en crear este personaje que es un pez fuera del agua y así ver como reacciona con el Chile de hoy”, complementa el guionista de la cinta, Patricio Lynch.

El elenco de la secuela de  “Johnny 100 Pesos”, además de Armando Araiza y Lucas Bolvarán, lo componen Luciana Echeverría, Francisca Gavilán, Valentina Vargas, Juan Pablo Bastidas, Ignacia González, Alberto Ellena, María Elena Duvauchelle, Víctor Montero y Daniel Antivilo.

La película se estrena en salas de cine de todo el país el 31 de agosto y acá te dejamos con el primer trailer.

Tags

Lo Último