Ricardo Arjona confirma tercer concierto en Chile

El guatemalteco ya agotó dos shows en el Movista Arena

Por Publimetro

Seis fueron los Movistar Arena que Ricardo Arjona realizó en 2012, estableciendo un record que fue reconocido por el mismo recinto de Parque O'Higgins. En aquella ocasión, el guatemalteco vino presentado su gira "Metamorfosis", con la que dejó en claro su popularidad en Chile. Hoy, cinco años después, el cantante agotó su dos conciertos programados para el 22 y 23 de noviembre en menos de 30 días, por lo que este lunes 22 de mayo, la productora T4F + Bizarro confirmó un tercer show para el 21 del mismo mes.

Circo Soledad se llama la gira que Arjona presemntará en Chile en seis meses más, un espectáculo que viene avalado por el buen presente del cantautor, quien este año recibió el premio Latin Billboard a la trayectoria. Esto debido a sus “tres décadas de carrera que incluyen 16 álbumes de estudio, 36 hits en la lista Billboard Hot Latin Songs, cinco números 1 y veinte entradas en el Top Latin Chart”, explicó Billboard.

Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta el 25 de mayo a las 11 horas por el sistema Puntoticket, pero habrá una preventa Hites que contempla un 15% de descuento a quienes adquieran sus entradas con la tarjeta de la tienda comercial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo